Didendum EAFI

Didendum EAFI fue constituida en Mayo de 2012, siendo una firma independiente e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra Tomo 3797 Libro 3797 Folio 30 que, cumpliendo con todos los requerimientos legales de la CNMV, fue inscrita en dicha comisión con el numero 98.

Formada por un equipo de profesionales con dilatada experiencia en proyectos nacionales e internacionales en el ámbito del asesoramiento financiero, la banca de inversión y la banca privada que permiten ofrecer al cliente soluciones adaptadas a sus necesidades particulares. Todo desde la cercanía, la confidencialidad y la experiencia.

Nace con un Objeto social claro:

  • El asesoramiento en materia de inversión a clientes tanto particulares como institucionales.
  • El asesoramiento a empresas.
  • La elaboración de informes sobre inversiones (macro, sectoriales, divisas, instrumentos financieros…).

No disponer de producto propio facilita la transparencia y es beneficioso para el cliente, haciendo de Didendum el compañero ideal para el asesoramiento de su patrimonio o el asesoramiento de su empresa:

  • Independencia en el asesoramiento - Se ofrece la mejor alternativa financiero-fiscal.
  • Arquitectura abierta - Se seleccionan los activos "a medida" que mejor se adecúen al cliente.

Informes: Además del servicio de asesoramiento de Inversiones y de soluciones para empresas, Didendum elabora, informes de diversa índole para los clientes.

Didendum también realiza asesoramientos y recomendaciones puntuales, sin tener una vinculación continuada, sobre instrumentos financieros, tal y como estos son descritos en el artículo 2 de la Ley del Mercado de Valores.